Preguntas Frecuentes

¿Como contrato el servicio?

Para contratar el servicio debe dirigirse a Contratar (menu principal). Allí completa tus datos y especifica el producto que deseas contratar

¿Cuales son los medios de pago disponibles?

Usted puede realizar el pago del servicio contratado a través de cualquiera de estos medios: Dineromail, Pago Facil, Rapipago, Bapro, Pagos Wester Union, Tarjeta de Credito, Cuenta Digital. Recorda que todos los medios de pagos tienen un costo adicional, desde este link podes chequearlos: https://ar.dineromail.com/costos, si haces transferencias bancarias o depositos bancarios no tiene costos Por cualquier inconveniente, duda o sugerencia escríbanos desde aqui

¿Se puede dividir el pago entre varias personas?

Pueden pagar hasta 10 personas dividiendo el monto total entre ellas. Para esto, es requisito especificar en el pedido el nombre y apellido de cada uno.

¿Trasferencias o Giros?

Si abonastes el servicio por trasferencia bancaria o Wester Union es necesario que nos mandes el comprobante o los datos correspondientes del pago. Una vez recibido el comprobante de pago, la operación se dá por finalizada.

¿Ya realizé el pago, y ahora que debo hacer?

Una vez que se acredita el dinero en nuestra cuenta te enviamos los datos correspondientes al servicio que contratastes. Tené en cuenta los tiempos de acreditación que corresponden a cada servicio (Pago Facil, Rapipago, Bapro, Banco Galicia, Tarjeta de Crédito Cuenta Digital son de 48 a 72 Hs hábiles aproximadamente. Wester Union: acreditación en horas).

¿Contratando más de un servidor hay descuento?

Si querés contratas más de un servidor, contactate con nosotros. Dependiendo del tipo de juego y la cantidad de slots que vayas a pedir te podemos efectuar un descuento.

¿El juego que yo quiero no figura en la lista?

Si queres contratar un servidor de juegos diferente a los habilitados en la lista deberá enviarnos un e-mail solicitando esta información aqui.

Ya contraté un servidor y ahora quiero agregar más slots ¿cómo hago?

El costo por cada slot adicional es de $10.- (PESOS). Envianos un e-mail solicitando este pedido aqui.
© 2013 CyberianGames. Todos los derechos reservados. Potenciado por CyberianHosting