CyberianGames Game Servers

La Empresa y nuestra propuesta

CyberianGames es una empresa dedicada a los juegos online. Desde 2006 ofrece a sus clientes calidad, compromiso y seriedad, posicionándola como una de las empresas más conocidas e importantes de latinoamérica en el rubro de Game Servers, brindando la más alta calidad en conectividad y servidores con la última tecnologáa logrando que nuestros clientes, ante todo estén satisfechos con servicio ofrecido. No somos el Hosting más barato de Argentina, pero sabemos que tenemos una relación de calidad de servicio y precios difícil de superar.

Nuestros equipos se encuentran alojados en los Datacenter de Telecom, la empresa proveedora de la mejor conectividad, de esta manera aseguramos una latencia excelente a casi el 99% de los usuarios nacionales e internacionales. Nuestro soporte técnico atiende los 365 días del año, las 24 horas de manera online o por mail.

Tenemos una comunidad gratuita donde se desarrollan diversas competencias en casi todos los juegos, principalmente en First Person Shooter (FPS) y los invitamos a formar parte de ella.

Apoyamos el gaming local y mundial con la organización de torneos y competencias online gratuitas.
Si crees que vos o tu clan pueden organizar un torneo o competencia entre usuarios, clanes o comunidades,
de al menos 100 usuarios activos, contactáte con nosotros.

Nuestro lema "Joining the Game!" (Uniendo el Juego) nace justamente de la proyección de la empresa con
nuestra comunidad en lograr el crecimiento del gaming siempre.

© 2013 CyberianGames. Todos los derechos reservados. Potenciado por CyberianHosting